Pisos de vinilo: Todas las Ventajas que ofrece

Los pisos vinílicos se han convertido en una opción conocida a la hora de buscar un revestimiento económico y de fácil instalación. No obstante, todavía ahora hay gente que únicamente lo relaciona el vinilo con los pisos laminados, sin saber que viene bajo otras formas, como baldosas o planchas.

Respecto a los beneficios, la más destacada es su costo económico accesible para la mayor parte de los bolsillos. Pese a que pueden emular el aspecto de suelos de una gama preeminente, los pisos de vinilo son subjetivamente baratos, tanto en lo que tiene relación con su compra como con su instalación.

Dichos pisos son simples de ser colocados. En su formato de baldosas se muestran en la mayor parte de los casos en cuadrados de 45 cm de cada lado, razón por la cual son simples de manipular y tanto las baldosas y planchas se fabrican comúnmente con toleres autoadhesivos, lo que permite todavía más su instalación.

Los pisos de vinilo además poseen a su favor el hecho de que pueden ser elaborados en una extensa pluralidad de colores, haciéndolo enormemente adaptable y simple de combinar con los estilos de decoración presentes en cada casa.

Otro punto a favor de este piso es su completa resistencia al agua, por lo que se lo puede usar en casi cualquier parte de una casa, incluyendo la planta principal, plantas mejores y subsuelos. Los pisos de vinilo funcionan en especial bien en sanitarios y cocinas, donde es común que el agua culmine tomando contacto con el suelo.

Los pisos de vinilo, por ser poco porosos, son más sencillos de limpiar que otras zonas. Pueden bastar un barrido regular y el paso de un paño húmedo ocasionalmente para mantenerlos limpios y brillantes.

Gracias a su flexibilidad, estos pisos poseen una textura suave que da una experiencia más que agradable cuando se camina sobre ellos.

Si estas interesado, además, en adquirir un piso flotante podés contactarte con Pewen Pisos y conocer las distintas opciones de calidad que ofrece.

Categories:   Actualidad

Comments

Sorry, comments are closed for this item.