Tik Tok logra cifras Increíbles con usuarios activos mes a mes

La exitosa red social, TikTok, marca un hito al conseguir los «mil millones de usuarios activos mensuales en todo el mundo«.

El origen del éxito

TikTok, conocido en China como Douyin, es un servicio de redes sociales en donde los usuarios tienen la posibilidad de compartir clip de videos cortos.

Si bien la aplicación se arrojó originalmente en 2016, recién estuvo disponible en todo el mundo para el 2018. Ahora, casi 4 años más tarde de su lanzamiento, la plataforma alcanzó el hito de los mil millones de usuarios activos mensuales a grado universal.

El comunicado de la Pagina oficial

Los equipamientos de la red social TikTok confirmó que alcanzó los mil millones de usuarios activos con por lo menos una visita mensual por medio de un reportado en su pagina oficial.

“En TikTok nuestra tarea es inspirar creatividad y crear instantes de alegría. Hoy celebramos dicha tarea y a nuestra sociedad universal. Bastante más de mil millones de individuos internacionalmente vienen ahora a TikTok todos los meses para entretenerse a medida que aprenden, ríen o encuentran algo nuevo».

Los Ingresos de la App se multiplican año tras año

TikTok creció a pasos agigantados, en el primer mes del año del 2018 la plataforma registró 55 millones de usuarios y, para diciembre, la cifra había incrementado a 271 millones. Un año luego, o sea en 2019, ya registraba 508 millones usuarios y en julio de 2020 había alcanzado 689 millones de usuarios.

Ahora, según los últimos números oficiales informados por la plataforma, a partir de julio del 2020 a septiembre de 2021 sumó 300 usuarios más. Con esta cifra, arribó al hito de los mil millones de usuarios activos mensuales en todo el mundo

La Pandemia fue clave para el despegue de este gran proyecto

Si bien la red social ya era famosa previo a la enfermedad pandémica, «la emergencia sanitaria ayudó a que la plataforma se volviera viral velozmente» debido a sus coreografías, challenges, vivencias o contenido para alegrar el día y tolerar la cuarentena.

Por ahora la plataforma no deja de sumar seguidores y creadores de contenido internacionalmente, mientras tanto que busca continuar en materia publicitaria. Para objetivos de agosto, TikTok arrojó una totalmente nueva funcionalidad que posibilita a los usuarios comprar de manera directa productos propuestos por los usuarios.

Categories:   Digital y Redes

Comments

Sorry, comments are closed for this item.